Inicio / Noticias / Sectoriales / Cuadernos de Logística nº 24

Cuadernos de Logística nº 24

Por C de Comunicación

El número 24 de Cuadernos de Logística, recoge un amplio informe sobre la situación y el crecimiento del mercado de carretillas elevadoras y equipos de manutención, tanto en España como a escala global.

Un reportaje cuenta en detalle que es la central de compras y servicios Ática Redex, cuál es su labor y objetivos, y cómo ha nacido y evolucionado en plena crisis. Otro analiza la entrada de Linde Material Handling en el sector de la automatización y la robótica de equipos, noticia que coincide con le lanzamiento de nuevas carretillas de ese fabricante. Y uno más traslada las conclusiones de la mesa redonda sobre “Logística sin fronteras” organizada por Cuadernos de Logística con motivo del Día Europeo de la Logística.

Además, un artículo lleva a nuestra páginas las características de las nuevas retráctiles Jungheinrich. La Tribuna de Conocimiento CEL, habla de la tecnología en los operadores logísticos con motivo de un Focus Group sobre esta temática organizado por el Centro Español de Logística. Un caso de éxito refleja lo conseguido por Silos Córdoba gracias a la colaboración con Global Lean. Y un artículo de fondo nos trae el concepto de Big Data aplicado a la planificación de la cadena de suministros.

Finalmente, en la sección Aula Logística ICIL, se trata la Distribución Urbana (DUM) y el impacto sobre el territorio, y dos artículos de ferias tratan de la oportunidad que Fruit Attraction (Madrid, octubre 2015) supone para la logística y de las principales magnitudes de la 15ª edición de Transport Logistics Munich

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio