Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Farmavenix y Lourdes Soto, finalistas de las European Gold Medals
<p width=Lourdes Soto, directora de Transporte y Logística de Vehículos del Grupo Gefco.

" >

Lourdes Soto, directora de Transporte y Logística de Vehículos del Grupo Gefco.

Farmavenix y Lourdes Soto, finalistas de las European Gold Medals

Ambos han sido ganadores de sendos Premios CEL

La European Logistics Association ha entregado las European Gold Medals in Logistics and Supply Chain: Farmavenix, operador logístico del Grupo Cofares que ganó el Premio CEL Empresa 2014 con el proyecto "Eficiencia Logística e Innovación Tecnológica", y Lourdes Soto, directora de Transporte y Logística de Vehículos del Grupo Gefco y ganadora del Premio CEL Dirigente Logístico 2009, quedaron finalistas, respectivamente, en las categorías de Proyecto del Año y Profesional del Año.

Alcanzar la final de las las European Gold Medals in Logistics and Supply Chain constituye un reconocimiento de nivel europeo a los mejores proyectos empresariales que se han desarrollado durante el año pasado en el ámbito de la gestión de la cadena de suministro, así como a la carrera profesional de los más destacados profesionales del Viejo Continente en el terreno de la gestión logística.

El proyecto de colaboración para la distribución de productos alimentarios congelados y refrigerados desarrollado por Nestlé y Pepsico, así como el griego Anestis Partalidis ganaron las European Gold Medals in Logistics and Supply Chain en las categorías, respectivamente, de Proyecto del Año y Profesional del Año.

La European Logistics Association (ELA) es la federación europea que agrupa a las principales asociaciones nacionales de logística y gestión de la cadena de suministro. El Centro Español de Logística representa a nuestro país de manera exclusiva en el seno de la ELA, como socio fundador. Las European Gold Medals in Logistics and Supply Chain constituyen uno de los galardones más prestigiosos para proyectos y profesionales del ámbito logístico en Europa. Muchos de los ganadores de los Premios CEL Empresa y Dirigente Logístico de los últimos años han obtenido también el reconocimiento europeo en las European Gold Medals in Logistics and Supply Chain de la European Logistics Association.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados