Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. "Es inevitable que otros se sumen a UNO"

LA ENTREVISTA COMPLETA EN LA EDICIÓN DE NOVIEMBRE DE CUADERNOS DE LOGÍSTICA

"Es inevitable que otros se sumen a UNO"

Gonzalo Sanz y Fernando Rodriguez, presidente y vicepresidente primero

La reciente constitución y puesta en marcha de UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte, que ya agrupa a más de 400 empresas, es motivo para la entrevista exclusiva que Cuadernos de Logística ha mantenido con su presidente, Gonzalo Sanz (a la derecha en la imagen) y su vicepresidente primero, Fernando Rodríguez
De esa entrevista, que será publicada en la edición de noviembre, hemos extraído, a modo de adelanto, estas afirmaciones de los entrevistados a propósito de la posible suma de otros colectivos a este proyecto.
“UNO no es un fin –dicen-, es un primer paso hacia la consolidación del mundo de las organizaciones empresariales o patronales. Creemos que la fragmentación que existe, que no es más que un reflejo de la fragmentación que hay en transporte y logística, con más de 300 organizaciones en España representando diferentes tipos de intereses, no es buena ni eficiente para el sector y que así no se consiguen los objetivos que se pretende conseguir”. “Por lo tanto –apostilla Gonzalo Sanz- este es un primer paso, el paso inicial, el necesario”
“¿Hasta dónde vamos a llegar? –continúan- pues allí donde lleguen nuestros socios con su evolución desde el punto de vista del negocio. Ahí es donde deberemos darles respuesta”.
“En todo caso –añaden- hemos abierto las puertas del diálogo a todos los que quieran integrarse en un proyecto de este calibre y de este estilo y de hecho no estamos parados. Tenemos muchas cosas comunes con otras organizaciones. Lo que tenemos que tener es la habilidad y las dosis de generosidad para realmente avanzar”.
“Sabemos que no podemos ponerle plazos a esto pero también –dice Fernando Rodríguez- que es inevitable que otros se sumen”. “Y si no es de forma proactiva- sentencia G. Sanz-, será desde abajo desde donde te obliguen a moverte”.  

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados