Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Nuevo presidente de ALDEFE

Nuevo presidente de ALDEFE

Julián Corriá Pagés, consejero delegado de Frilesa, y consejero y socio fundador del Grupo Topgel, ha sido elegido presidente de ALDEFE para el mandato 2015-2018. J. Corriá es miembro de la Junta Directiva de este colectivo desde 2006.

ALDEFE es la asociación que agrupa a las empresas que trabajan en el sector del Almacenamiento Frigorífico Publico, así como, en la logistica a temperatura controlada en todo el Estado. 

Agrupa a un volumen de almacenaje frigorífico que ha llegado a ser cercano a los 3.500.0000 m3 de temperatura congelada y refrigerada con un total de 97 Instalaciones. A su vez pertenece a la CEOE como organización sectorial de ámbito estatal y a ECSLA (Asociación Europea de Almacenamiento Frigorífico y Logistica) en defensa de los intereses del sector en Bruselas. 

ALDEFE es también propietaria de su propia comercializadora de electricidad para dar servicio de compra de energía a las instalaciones asociadas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados