Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. DIA cierra la mayor operación de alquiler logístico desde 2013

30.000 M2

DIA cierra la mayor operación de alquiler logístico desde 2013

Logicor, plataforma logística de Blackstone, propietario y operador de instalaciones logísticas en Europa, ha comprometido un contrato de alquiler a largo plazo de 30.000 m2 para el distribuidor comercial DIA, la cadena de supermercados. Se trata de la mayor operación de este tipo en España desde 2013. 

"Estoy encantado de haber firmado este contrato con un cliente tan importante como DIA. Esto afianza nuestra estrategia de inversión de adquisición de activos en espacios logísticos adecuados en las proximidades de las zonas urbanas, que tienen un fuerte atractivo para nuestros clientes. ", ha dicho Mo Barzegar, CEO y presidente, Lógicor.

El contrato de arrendamiento es para una parte sustancial de un almacén de 37.000 metros cuadrados en el parque logístico Miralcampo (Corredor del Henares, Guadalajara). El edificio fue adquirido por Logicor a principios de 2014. El parque logístico Miralcampo se encuentra dentro del Corredor del Henares, y es uno de los principales focos logísticos del entorno de Madrid. Se beneficia de una excelente conexión viaria por autopista hacia el centro de Madrid (40 km) y hacia el Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez-de Barajas (35 km).

Logicor dispone de una cartera de 825.000 m2 de activos logísticos inmobiliarios en la Península Ibérica. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados