Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. La patronal UNO inaugura sus oficinas en Madrid

La patronal UNO inaugura sus oficinas en Madrid

Tras el reciente anuncio de su constitución, UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte, ha abierto sus nuevas oficinas ubicadas en Madrid, en el Paseo de la Castellana nº 180.
Desde estas nuevas instalaciones se gestionará toda la actividad de la nueva patronal, que ha surgido tras la fusión de las antiguas asociaciones empresariales Lógica (Organización Empresarial de Operadores Logísticos), Aecaf (Asociación Empresarial Española de Carga Fraccionada) y Aeci (Asociación Española de Couriers Internacionales).
Fuentes del colectivo empresarial han señalado que “la apertura de este nuevo centro se ha debido a la necesidad de integrar en una misma ubicación a las personas que actualmente formamos la nueva organización empresarial. Tras la fusión de las tres patronales  era necesario disponer de unas instalaciones adecuadas y más amplias, donde poder trabajar de forma conjunta y coordinada en las actividades diarias de la asociación”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados