Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>Luis Marceñido, director general de Logiters (segundo por la derecha), da las oportunas explicaciones a Carmen Casero, consejera de Empleo de Castilla-La Mancha (centro), y a Ana Guarinos, presidenta de la Diputación de Guadalajara, en la visita a las instalaciones del operador en Cabanillas del Campo.</p>

Luis Marceñido, director general de Logiters (segundo por la derecha), da las oportunas explicaciones a Carmen Casero, consejera de Empleo de Castilla-La Mancha (centro), y a Ana Guarinos, presidenta de la Diputación de Guadalajara, en la visita a las instalaciones del operador en Cabanillas del Campo.

Castilla-La Mancha recalca su apuesta por el desarrollo logístico en su territorio

La consejera de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, destaca la vocación de su Gobierno en este sector en una visita a las instalaciones del operador Logiters

La consejera de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, ha destacado “la decidida apuesta de la presidenta Cospedal por el desarrollo del sector logístico como fuente generadora de empleo y crecimiento económico, en la provincia de Guadalajara en particular, y de toda Castilla-La Mancha en general”.

Durante una visita al operador logístico Logiters, en la localidad alcarreña de Cabanillas del Campo, donde ha estado acompañada por el director general de Logiters, Luis Marceñido, diversos miembros del equipo directivo de la empresa, la presidenta de la Diputación de Guadalajara, Ana Guarinos, el delegado de la Junta, José Luis Condado, y el alcalde de esta localidad, Jaime Celada, ha destacado  el alto nivel de especialización y eficiencia logística del operador.

La titular de Empelo y Economía  ha recordado “el desarrollo de un Centro de Excelencia en la provincia alcarreña, dedicado al sector de la logística, lo que evidencia el compromiso de la presidenta Cospedal con este sector, que ha ido adquiriendo una progresiva relevancia en Guadalajara”.

Carmen Casero ha incidido en que “no solo la magnífica posición geográfica de Guadalajara, sino también la gran cualificación profesional de lostrabajadores, han servido para lograr que Castilla-La Mancha se haya convertido en una de las regiones de referencia en relación a la logística a nivel nacional”.

Según fuentes de la Junta de Castilla-La Mancha, el Gobierno presidido por María Dolores Cospedal habría invertido en la presente legislatura más de 50 millones de euros para el fomento de la innovación y otros 22 millones en materia de internacionalización, para lograr que las empresas de esa región "cuenten con un producto de un alto valor añadido y desarrollen servicios de calidad capaces de competir en los mercados internacionales".

Durante su visita a la empresa Logisters, Casero también se ha referido a la importancia de contar con un sector logístico fuerte y desarrollado para el crecimiento del comercio electrónico en Castilla-La Mancha.

Noticias relacionadas

Logiters reúne a sus clientes en un evento corporativo Logiters reúne a sus clientes en un evento corporativo
Logiters , operadores logísticos para el mercado ibérico, ha...
FCC Logística se convierte en Logiters FCC Logística se convierte en Logiters
Logiters , uno de los principales operadores logísticos a escala...
El Centro de Excelencia de Guadalajara potenciará la logística El Centro de Excelencia de Guadalajara potenciará la logística
La consejera de Empleo y Economía del Gobierno de Castilla-La...
Logiters premiado por su excelencia, en Portugal Logiters premiado por su excelencia, en Portugal
Logiters , operador logístico, ha sido premiado por Vileda con el...
Logiters obtiene la certificación IFS para su plataforma dedicada a Makro Logiters obtiene la certificación IFS para su plataforma dedicada a Makro
Logiters , operador logístico en la península Ibérica, ha obtenido...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados