Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Lidl construirá su mayor plataforma logística en Madrid

ALCALÁ DE HENARES

Lidl construirá su mayor plataforma logística en Madrid

Con una inversión de más de 70 millones de euros

El distribuidor comercial alemán Lidl, afincado en España desde ha ce 20 años, con 530 supermercados y 9 plataformas logísticas, va a invertir 70 millones de euros en la construcción de la que será su plataforma logística más grande en Europa.

La plataforma, situada en Alcalá de Henares (Madrid), en lo que fuera la antigua factoría de Electrolux, que buscaba un socio inversor para mantener la actividad en los terrenos que ocupaba, estará finalizada para mediados de 2016 y podría crear hasta 150 puestos de trabajo. 

El acto oficial de arranque de las obras y colocación de la primera piedra, está fijado para el próximo 21 de enero, y a el está previsto que asistan el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González; el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello, y el director general de Expansión e Inmuebles de Lidl en España, Javier Suárez.

Con una facturación en España del orden de los 2.500 millones de euros, Lidl cuenta actualmente en nuestro país un equipo formado por más de 10.000 profesionales y da servicio a más de 3 millones de clientes cada semana.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados