Inicio / Noticias / Sectoriales / Las tiendas de precio único Dealz comienzan su expansión en España
Inauguración de la Tienda Dealz (Pundland) en Madrid.

Inauguración de la Tienda Dealz (Pundland) en Madrid.

TODO A 1,5 €

Las tiendas de precio único Dealz comienzan su expansión en España

Por C de Comunicación
La venta por volumen y la alta rotación en el punto de venta, suponen todo un reto para la logística de proximidad

Dealz España ha comenzado su posicionamiento en España con la apertura de una nueva tienda en una de las zonas más comerciales de Madrid, tras las inauguraciones de Torremolinos (Málaga) en julio pasado y Alicante (octubre). Dealz pertenece a la empresa británica Poundland, el grupo minorista de descuento a precio único (1,5 €) más grande de Europa.

Las tiendas Poundland están muy arraigadas en el panorama minorista británico, y desde 2011 disfrutan de gran popularidad en Europa gracias al lanzamiento de la cadena Dealz en Irlanda.

Desde 1990, Poundland ha inaugurado más de 500 establecimientos en Reino Unido e Irlanda, y más de 500 millones de clientes visitan sus tiendas cada semana. El objetivo anual de Poundland es abrir al menos 50 locales nuevos, lo que supondría la creación de unos 2.000 puestos de trabajo al año. En España esos objetivo se cifra en unas 10 tiendas en dos años de entre 600 y 900 m2.

Dealz España ofrece más de 3.000 productos de más de 1.000 primeras marcas, así como productos propios, en un horario muy amplio (15 horas ininterrumpidas). 

Es posible adquirir alimentos y bebidas, productos de belleza y salud, artículos infantiles, pilas, libros, juguetes, productos de limpieza, cosas para el hogar, artículos para fiestas y selecciones de temporada como Jardinería, Especiales de Verano, Halloween o Navidad. 

Algunas de las primeras marcas que se pueden encontrar son Danone, Coca Cola, Colgate, Lays, Cadbury, Garnier Fructis, Johnson & Johnson, Kellogg’s, Danone, Fairy, Dettol y Parozone. 

Dado que el argumento básico es el del precio único, la clave está en el volumen de ventas, lo que supone una alta rotación en el punto de venta y todo un reto para la logística de proximidad, por los horarios de apertura y al encontrarse sus tiendas en el caso urbano. Fuentes de la empresa han señalado que contarán con productos de origen local de productores españoles. 

Jim McCarthy, director general de Poundland, ha comentó acerca del proyecto de expansión “Estamos muy entusiasmados con la expansión de nuestro negocio en España. Dealz ofrecerá a los consumidores una gran calidad en una amplia gama de productos, y estamos seguros que los inteligentes consumidores españoles sabrán apreciarlo”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio