Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Cuadernos de Logística nº 21

Cuadernos de Logística nº 21

El número 21 de Cuadernos de Logística (octubre 2014), resume como primer tema, la celebración de la IV Cumbre del Sector de Carretillas, una reunión de los directores generales de las principales empresas de ese mercado en España, organizada anualmente por esta revista, que este año se ha llevado a cabo en el Circuito del Jarama, de nuevo, bajo le patrocinio de Continental.

A continuación, un reportaje informa sobre la presentación internacional de equipos y estrategia que ha celebrado UniCarriers en Suecia. Otro más refleja lo acontecido en el I Encuentro nacional de distribuidores y alquiladores de carretillas.Y, sin salir de ese sector de los equipos de manipulación, un nuevo reportaje describe las actividades llevadas a cabo durante el II Linde Safety Open Day y la Copa de Carretilleros, organizados por Linde Material Handling Ibérica en Barcelona.

Más adelante, se publica en desarrollo y conclusiones de la Mesa Redonda sobre embalaje, patrocinada por PRS. Entre otros comentarios, los expertos reunidos expresan que el embalaje no se valora en su justa medida.

Otro reportaje cuenta el viaje de trabajo de un grupo de empresarios y profesionales a Alemania para conocer de primera mano y en tres casos reales, las soluciones sorters propuestas por Interroll.     

Un reportaje de empresa relata la intensa actividad de desarrollo y fabricación de la compañía española Tatoma, productora de contenedores especializados. Y otro más resume el paso de algunos protagonistas por el plató de TV que Cuadernos de Logística montó en SIL 2014.

La edición se completa con el Aula Logística ICIL que este mes trata de Las mercancías y su paso por las aduanas; la Tribuna de Conocimiento CEL, que analiza los 8.000 millones de euros para desarrollar una estrategia logística en España; y la sección Competitividad Global, de Global Lean, que habla de Implantación Lean: ¿Por qué fracasan las empresas?.   

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados