Inicio / Noticias / Sectoriales / El comercio electrónico cambia las necesidades del minorista
EN MATERIA INMOBILIARIA

El comercio electrónico cambia las necesidades del minorista

Así lo asegura un informe titulado “Dentro de la Cadena de Suministro Global: El Comercio Electrónico y el Nuevo Modelo de Demanda para Inmuebles Logísticos”

El comercio electrónico está cambiando las necesidades de los minoristas en el sector inmobiliario logístico y los centros de distribución tienen que adpatarse necesariamente a esta demanda.

Así lo asegura un informe titulado “Dentro de la Cadena de Suministro Global: El Comercio Electrónico y el Nuevo Modelo de Demanda para Inmuebles Logísticos” elaborado por Prologis, Inc., compañía global del sector inmobiliario industrial.

El informe explora la evolución de la cadena de suministro y el grado de satisfacción del cliente; examina el crecimiento de la industria minorista, aborda el riesgo de canibalización, así como las consecuencias positivas del crecimiento de la demanda de inmuebles logísticos; y estima qué actividades que son específicas del comercio electrónico y las correspondientes implicaciones para la selección de activos y su obsolescencia.

“La satisfacción online está en su infancia y anticipamos que el comercio electrónico va a crear una nueva demanda significativa de inmuebles logísticos en un futuro,” indicó Chris Caton, vicepresidente y director de Prologis Research. “Nuestros análisis indican que los modelos de cumplimiento ponen énfasis en la proximidad a los principales centros urbanos, permitiendo así plazos de entrega más rápidos, unos niveles de servicio más altos y una mayor flexibilidad en la cadena de suministro”.

El informe completo está disponible en la sección Research de la página web de la compañía www.prologis.com

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio