Inicio / Noticias / Proveedores / FM Logistic consolida su área de transporte

FM Logistic consolida su área de transporte

FM Logistic amplía su cartera de clientes en España en su área de transporte de carga completa, con nuevas adjudicaciones de empresas de los sectores alimentación y retail. 

Así, este operador logístico ha comenzado a prestar servicios de carga completa nacional, y como único operador de la logística inversa, para Puratos, grupo Internacional experto en panadería, pastelería y chocolatería. FM realiza su transporte desde la fabrica de Sils a clientes en la península.

Por otra parte, FM Logistic realiza el transporte a los centros de distribución de Auchan en Rusia para Zenalco, la filial del grupo Auchan que provee de productos hortofrutícolas a los centros del grupo en Europa. También FM gestiona las plataformas logísticas de Auchan en Rusia.

Igualmente, el Grupo Panstar, empresa especializada en la fabricación y distribución de pan precocido, bollería y pastelería congelada, ha confiado en FM Logistic berica para realizar  gran parte de su transporte en España, así como sus exportaciones con destino  Italia.

Por último, carga en Portugal y en el Puerto de Algeciras para ARC-Eurobanan, empresa líder en el sector de la distribución hortofrutícola en España, y forma parte de sus proveedores.

Igualmente, FM Logistic realiza actividades de transporte de carga completa en la Península para empresas de diferentes sectores como Michelin, Alcoa, Martico, Heinz, LIDL  Nestle Waters, Font Vella – Lanjaron, Heineken, Telepizza, Miquel Alimentacion, Europastry, Saint Gobain, Alcampo y Bricomart.

El objetivo de la compañía es desarrollar una organización en España que pueda llegar a ser un referente en el transporte peninsular e internacional en todas su facetas, para cubrir todas las exigencias del mercado en carga completa, grupaje, distribución capilar, etc.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba