Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ulma Handling estará en Logistics 2011

Ulma Handling Systems estará presente en la primera edición de Logistics 2011, que se celebrará en Madrid del 26 al 27 de octubre. La ingeniería presentará novedades en cuanto a soluciones de preparación de pedidos tales como, soluciones de pick to light y sistemas de almacenamiento vertical y horizontal, entre otros.
Igualmente, con el objetivo de ofrecer un servicio integral de logística, Ulma Handling  expondrá sus soluciones de supply chain software a través de la suite logística IK LOG, mediante demostraciones orientadas a sistemas de preparación multipedido y multioperario.
IK LOG es un producto multiplataforma que puede ser ejecutado desde cualquier sistema operativo. Además, permite que cualquier profesional pueda controlar sus almacenes con solo un navegador de Internet desde cualquier lugar.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados