Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. ASTI en el Top 10 de AGVs en Europa

EN 2013

ASTI en el Top 10 de AGVs en Europa

Según la encuesta dirigida por la Universidad de Hannover

La encuesta dirigida por la Universidad de Hannover entre los fabricantes de vehículos de guiado automático (AGVS), sitúa a la compañía española ASTI entre las 10 empresas que más vehículos ha instalado en el año 2013, con un total de 68 unidades. 

Este estudio anual, toma el pulso a la evolución de la integración de estas tecnologías, siendo la referencia más relevante a nivel europeo, tanto por la importancia de la organización que la dirige como por su trayectoria a lo largo de estos años. 

En esta edición hay que destacar la participación de nuevas empresas líderes del sector, proporcionando así una visión mucho más amplia y más precisa del mercado de los AGVs y su imparable evolución en el mundo industrial.

Desde ASTI se afirma que tomando como referencia las cifras de ventas del primer semestre del año, "para este año 2014 se apuntan los mismos datos de crecimiento que en anteriores ejercicios, garantizándose así su permanencia dentro de los fabricantes líderes de AGVs".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados