Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Logiters consigue un gran contrato en Portugal

Con la mayor central de suministro de tiendas retail en el país luso

Logiters ha conseguido una gran operación logística con Sonae MC, la mayor central de suministro de tiendas retail en Portugal. La operación contempla el suministro a las tiendas Meu Super y canal de conveniencia (lo cual incluye las tiendas de las gasolineras Galp, BP e algunos productos para sus propias tiendas Sonae y tiendas Meu Super).

Operacionalmente ek servicio se llevará a cabo en dos flujos distintos:

- Por un lado, la operación ambiente para el canal de conveniencia, con stock en el Centro Logístico de Azambuja (cerca de Lisboa), para entrega en las tiendas Galp, BP, tiendas Sonae y algunas tiendas Meu Super.

- Por otro, la operación multi-temperatura, en corss-docking, para suministro a las tiendas Meu Super.

El arranque de la operación de conveniencia está previsto ya para este mes de junio y el de la operación Meu Super, a partir de septiembre 2014.

Sobre Logiters
Logiters Logística S.A. (hasta hace unas semanas FCC Logística) ofrece en España y Portugal soluciones especializadas para la cadena de suministro en sectores como automoción, gran consumo, farmacia, electro, e-commerce, industria, tecnología, retail, salud y transporte, entre otros. Actualmente la compañía cuenta con más de 3.500 empleados, y gestiona 750.000 m2 en más de 50 centros operativos.

Noticias relacionadas

FCC Logística se convierte en Logiters FCC Logística se convierte en Logiters
Logiters , uno de los principales operadores logísticos a escala...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados