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Saba Parques Logísticos estrena marca e imagen corporativa

Saba Infraestructuras ha lanzado el proceso de implantación de su nueva marca e imagen corporativa. El proceso se ha iniciado en su sede central en Barcelona con la implantación de la nueva identidad visual tanto en los elementos de señalización exterior como en los directorios interiores del edificio de la compañía, ubicado en la Parque Logístico de la Zona Franca de Barcelona.
Según la propia compañía, la nueva imagen potencia el valor histórico de más de 40 años de la marca Saba y a la vez incorpora elementos de la nueva Saba, de perfil industrial y vinculada al territorio. Esta nueva identidad entronca con el proyecto y la ambición de la compañía para crecer y desarrollarse como un operador de referencia en la gestión de parques logísticos, a través de Saba Parques Logísticos, y de aparcamientos, a través de Saba Aparcamientos.
Saba Infraestructuras fija sus prioridades en el crecimiento, la excelencia en la calidad de servicios, la eficiencia en la gestión y la iniciativa en el desarrollo de actuaciones conjuntas con la Administración.
Saba Infraestructuras, compañía creada tras el proceso de reordenación de los negocios del Grupo Abertis, desarrollará a partir de ahora un proceso de implantación progresiva de la nueva identidad visual que conllevará el cambio de imagen de los diferentes activos de la compañía en el conjunto de países donde opera: España, Italia, Chile, Portugal, Francia y Andorra.
La superficie bruta de los parques logísticos de Saba Parques Logísticos supera las 715 hectáreas, con una superficie edificable de casi 3 millones de metros cuadrados. Saba Parques Logísticos cuenta con cerca de 933.000 metros cuadrados construidos, con una ocupación media del 75 por 100 y 128.000 metros cuadrados de servicios asociados a la logística.

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