Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Nacex: apoyo al deporte como transmisor de sus valores

Nacex: apoyo al deporte como transmisor de sus valores

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, sigue apoyando a deportistas de diferentes disciplinas, debutantes y veteranos. El convencimiento de esta empresa de servicios logísticos es que el deporte es uno de los vehículos más efectivos a la hora de transmitir los valores a la sociedad, con los que se identifica como marca: esfuerzo, trabajo en equipo y espíritu de sacrificio.
Así, siguiendo esta estrategia de responsabilidad social, ha patrocinado los últimos meses a numerosas entidades, como la liga ACB, al equipo GAES de regatas en la Barcelona World Race, la XII Edición del Beach Volley Tour 2011, y a clubes como el Club de Golf Montbrú-Moià, organizando el 2º Gran Trofeo Nacex , el Trofeo Nacex de Veteranos de Baloncesto o la 2ª edición de La Pujada al Tibidabo, entre otras. También, a equipos como el Team Zero Racing de motociclismo, con el piloto Dani Arcas.
Los franquiciados de toda la red Nacex también han aportado su grano de arena, apoyando a nivel local a entidades y deportistas como al Club Baloncesto UniCaja Canarias, el II Duathlon Holmes Place-Fundación Isabel Gemio, la XXIV Cursa Atlètica Pàlcam Memorial Mercè Palacín o la piloto de Enduro Carmen Segura, como algunos ejemplos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados