Inicio / Noticias / Proveedores / Expanet, nuevo concesionario de Cesab en Toledo

Expanet, nuevo concesionario de Cesab en Toledo

La firma toledana lo anuncia en su 10 aniversario, que celebra con un original desfile de modelos

Con motivo del 10º Aniversario del establecimiento del distribuidor de carretillas elevadoras Expanet en Toledo, la empresa ha anunciado su acuerdo con el fabricante Cesab, para convertirse a partir de ahora en concesionario oficial de esta marca para toda su gama de carretillas contrapesadas, eléctricas, diésel y GLP, así como de equipos de interior, retráctiles, apiladores y transpaletas eléctricas, para Toledo y provincia. 

Asimismo, Expanet también anunció el acuerdo con la empresa de equipos de limpieza profesional Nilfisk como distribuidor/partner para toda su gama de limpieza industrial, aspiración e hidrolimpiadoras. 

Para dar relieve a todos estos acontecimientos, el pasado miércoles, 18 de junio, casi un centenar de clientes, proveedores y colaboradores, junto con personalidades de Toledo y la Comunidad de Castilla La Mancha, se dieron cita en las instalaciones de Expanet, en el Polígono Industrial de Toledo, para presenciar un original (e inusual en estos ámbitos) desfile de modelos de la agencia madrileña Sara Studio, con creaciones de la diseñadora de alta costura Marta del Río. 

Todo ello tuvo lugar entre apiladores, carretillas contrapesadas y transpaletas Cesab y una colección de acuarelas inspiradas en El Greco, obra del pintor Toledano Dámaso Cabezas. 

En los minutos previos al desfile, Felipe Castellanos, fundador y director gerente de Expanet, hizo una breve descripción de los orígenes e historia de la empresa a lo largo de sus 10 años de existencia. El gerente de Expanet quiso esbozar los objetivos y misión de su entonces proyecto, y que a lo largo de los años se ha convertido “en una brillante realidad y una empresa de referencia en la región y que ofrece servicios también en toda España”. 

A continuación, se dirigió a los asistentes el director de ventas para Europa de Cesab, Mauro Melisano, quien mostró su satisfacción por contar con Expanet como su concesionario oficial para Toledo y provincia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio