Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

A TRAVÉS DE SUS WORKSHOPS

Ehrhardt + Partner transfiere conocimiento logístico

Ehrhardt + Partner Solutions (EPS) ha venido realizando una serie de workshops prácticos de media jornada en el campo de la logística de almacenes con el objetivo de proporcionar conocimientos teóricos sobre la materia y realizar demostraciones prácticas de las últimas tecnologías. Estos talleres han sido diseñados para permitir una fácil transferencia de conocimiento a los responsables de logística.
“La demanda de nuestras soluciones de logística de almacén, así como nuestra formación integral y talleres, demuestra que este concepto se corresponde con las necesidades del mercado local”, explica Rolf Endres, director general de Ehrhardt + Partner Solutions en España.
Los workshops de media jornada explican procesos de almacén, como por ejemplo, los diferentes modelos y procesos de recepción, picking y consolidación de pedidos. Además se han presentado ejemplos de empresas como Unipapel, Hellmann Worldwide Logistics o DHL.
Por otro lado, en los workshops se han realizado demostraciones en vivo de procesos: Multi-Order-Picing con Pick-by-Voice y tecnología Put-to-Light. Para los responsables de EPS las inversiones en las tecnologías más modernas permiten optimizar los procesos existentes dentro de un almacén y, a su vez, un considerable ahorro en los costes operativos. Por otra parte, el crecimiento a largo plazo sólo puede realizarse con personal cualificado: “la formación es un aspecto clave para Ehrhardt + Partner Solutions, y es por ello que contamos con diferentes cursos de formación, con contenidos y enfoques diferentes, comenzando con conocimientos básicos de logística hasta los más completos para formar personal altamente cualificado, comunicando el conocimiento necesario para optimizar los procesos de la intralogística", subraya Rolf Endres

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados