Inicio / Noticias / Proveedores / Rhenus inaugura instalaciones logísticas en la ZAL de Sevilla

Rhenus inaugura instalaciones logísticas en la ZAL de Sevilla

Por C de Comunicación

Rhenus Logistics ha inaugurado una nueva plataforma en la Zona de Actividades Logísticas de Sevilla para cubrir las necesidades de este punto neurálgico, no solo para los servicios logísticos y de transporte de Rhenus del sur de la Península Ibérica con conexiones internacionales a toda Europa y Países del Este, sino también como puerta de entrada y salida de mercancías con destino tanto a Canarias como al Norte de África.
Hasta ahora, la compañía contaba en la capital sevillana con unas instalaciones de 3.000 metros cuadrados de almacenaje en el polígono industrial La Red Sur, en Alcalá de Guadaira. “Con la intención de diversificar nuestras líneas de negocio hemos decidido ampliar nuestra presencia con otra plataforma dentro de la Zona de Actividades Logísticas y del Puerto”, explica Francisco Fernández, gerente de la compañía en Sevilla.
La nueva instalación está situada en la ZAL, parcela 2.4, Módulo 6, y consta de 2.063 metros cuadrados de superficie de nave y casi 210 metros cuadrados de oficinas. En ella se realizarán actividades tanto de almacenaje como de logística y distribución en general. La plantilla entre ambas plataformas se ha ampliado hasta casi la treintena de personas.
ZAL Sevilla está ubicada en los terrenos del Puerto de Sevilla, junto a la ciudad y a la carretera de circunvalación SE-30. La misma ZAL cuenta con una terminal de contenedores y ferroviaria, además de las comunicaciones fluviales a través del puerto.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio