Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Ulma Carretillas presenta hoy la nueva gama EDÍA EX

A SU RED COMERCIAL

Ulma Carretillas presenta hoy la nueva gama EDÍA EX

Con un diseño resistente a la lluvia, fue una de las novedades de la pasada CeMAT de Hannover

Ulma Carretillas Elevadoras, distribuidor exclusivo en España de la marca Mitsubishi Forklift Trucks, presenta hoy, día 19 de junio, su nueva gama EDÍA EX de carretillas contrapesadas eléctricas

El lugar elegido por la firma para su presentación a los sub-dealers de España y a la red comercial de Ulma, es la sede de los servicios centrales que el Grupo Ulma tiene en la localidad guipuzcoana de Oñati.

La nueva serie está compuesta por contrapesadas eléctricas de cuatro ruedas de 80 voltios, con capacidad de carga desde las 2 a las 3,5 t y, según su fabricante, viene a completar y renovar la gama de carretillas eléctricas que incluye modelos con capacidad de carga desde 1 a 5 t.

Robustez, máximo rendimiento y velocidad, unido a la máxima fiabilidad tanto en interiores como en exteriores, gracias a su diseño exclusivo de resistencia a la lluvia, constituyen algunas de las ventajas competitivas que Ulma resalta de las nuevas EDíA EX de Mitsubishi.

La serie EDíA EX de carretillas elevadoras contrapesadas de accionamiento eléctrico, ha sido una de las novedades que la firma japonesa ha presentado en el última edición de CeMAT (Hannover, Alemania) en mayo pasado.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados