Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Nueva web de TAB Spain

BATERÍAS

Nueva web de TAB Spain

La nueva página www.tabspain.com presenta un diseño adaptable que permite su correcta visualización en todo tipo de dispositivos y muestra un aspecto renovado y moderno, en línea con su homóloga eslovena www.tab.si

En cuanto al contenido ofrecido, quedan claramente reflejadas las distintas ramas de actividad de TAB Spain: baterías de arranque (turismos, camiones, vehículos agrícolas y aplicaciones náuticas), baterías de tracción (apiladoras y carretillas elevadoras), baterías estacionarias (energía solar y telecomunicaciones) y el servicio EcoMotion de recogida de baterías usadas para su reciclaje.

Con objeto de facilitar el acceso a información técnica a los profesionales que deseen realizar sus consultas online, la web ofrece tablas de datos, imágenes e información general sobre cada uno de los productos comercializados. Además se ofrece la posibilidad de descargar los catálogos en formato PDF con los datos y tablas de referencias de todas las categorías que forman la gama de TAB Spain.

Se ha dedicado una sección al reciclado de baterías usadas a través del proceso EcoMotion, informando al consumidor de cómo se lleva a cabo la reutilización y reciclado de cada una de las baterías devueltas a TAB, respetándose todos los protocolos exigidos por la ley y cumpliendo, de este modo, el firme compromiso de la compañía con el medio ambiente.

El nuevo portal 2.0 contiene un espacio permanentemente actualizado con toda la actualidad relativa a la compañía, además de incluir una sección de material gráfico con imágenes y logos, así como una sección de descargas donde se puede acceder tanto a folletos de productos como a los certificados de calidad de la empresa. Cabe destacar que la nueva web también refleja la actividad de la compañía en las redes sociales.

TAB Batteries
TAB Batteries es un fabricante mundial de soluciones para baterías. La compañía ofrece productos para una amplia gama de vehículos incluyendo turismos, motos, vehículos pesados, vehículos agrícolas y barcos. Fundada en 1965 en Mezica (Eslovenia), tras una larga experiencia de más de 300 años en la extracción de plomo, TAB Batteries cuenta con delegaciones propias en toda Europa y está presente en los cinco continentes.

Desde 2005 TAB Spain representa a la compañía en la Península Ibérica, con un progresivo y continuo incremento en la cota de mercado hasta la fecha.

Desde 2012, TAB Spain toma las riendas de los mercados del Magreb, así como Latinoamericanos, contribuyendo a la expansión del grupo que ha conseguido nombrar nuevos distribuidores en 7 países de la citada zona en apenas 12 meses.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados