Inicio / Noticias / Proveedores / Saba Parques Logísticos nombra presidente
JOSEP ORIOL SUSTITUYE A JOAN FONT

Saba Parques Logísticos nombra presidente

Josep Oriol  es el nuevo director general de Saba Parques Logísticos, la división de logística de la nueva compañía Saba Infraestructuras, en sustitución de Joan Font, quien ocupaba el cargo desde septiembre de 2008. J. Oriol se incorporó a Abertis en 2009, desempeñando hasta la actualidad la dirección general del Consorci de Parcs Logístics (CPL). Entre 1998 y 2009 fue director general de la Autoritat Portuària de Barcelona. Actualmente es vicepresidente de BCL (Barcelona Centre Logístic de Catalunya) y Decano del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Catalunya, entre otros cargos. 
El nombramiento de Josep Oriol coincide con la nueva etapa de la compañía, dentro de Saba Infraestructuras, una fase en la que la estrategia se centrará en el desarrollo y la consolidación, sobre todo en Catalunya, y en la optimización de la gestión de los activos. La superficie bruta de los parques logísticos de Saba Parques Logísticos supera las 715 hectáreas, con una superficie edificable de casi 3 millones de metros cuadrados. En la actualidad, Saba Parques Logísticos cuenta con cerca de 933.000 metros cuadrados construidos, con una ocupación media del 5 por 100 y 128.000 metros cuadrados de servicios asociados a la logística.
Saba Infraestructuras, creada tras el proceso de reordenación de los negocios del Grupo Abertis, es un operador en la gestión de aparcamientos y parques logísticos. Actualmente, está presente en seis países: España, Italia, Chile, Portugal, Francia, y Andorra.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio