Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Continental demuestra sus cualidades en el WOMH de Linde
<p>Diagrama resultante de la prueba comparativa de absorción de impactos. A la izquierda el neumático competidor; a la derecha en neumático Continental SC20 Energy+.</p>

Diagrama resultante de la prueba comparativa de absorción de impactos. A la izquierda el neumático competidor; a la derecha en neumático Continental SC20 Energy+.

Continental demuestra sus cualidades en el WOMH de Linde

Realizó pruebas de absorción de impactos en sus neumáticos SC20 Energy+. en comparación con el mejor neumático de la competencia con características y dimensiones iguales

Continental ha presentado su portfolio de neumáticos súper-elásticos en el evento World Material Handling de Linde, el fabricante de carretillas elevadoras y equipos de almacén. Ante los ojos de los visitantes al evento, organizado en Mainz (Alemania), Continental CST realizó pruebas de absorción de impactos en sus neumáticos SC20 Energy+. en comparación con el mejor neumático de la competencia con características y dimensiones iguales.

Ambos neumáticos fueron probados en condiciones idénticas con el mismo modelo de vehículo, la carretilla Linde E30/600H, así como el mismo conductor y la carga. En el experimento, una placa de acero se cruzó a 10 km / h, y la carga de choque resultante, por tanto, la aceleración en la dirección vertical, se midió. Las aceleraciones verticales se registraron y se visualizaron con una aplicación en un iPad. 

Las pruebas confirmaron que el SC20 Energy + produce aceleraciones verticales significativamente más bajas que el neumático competidor. Aceleraciones más bajas significan fuerzas inferiores que se ejercen sobre el conductor y la carga. Por lo tanto, el neumático contribuye significativamente a la reducción de las vibraciones sentidas por el conductor y mejora la comodidad de marcha.

Continental CST presentó en el World of Material Handling de Linde los productos más nuevos de su amplia gama de neumáticos súper-elásticos. Esto incluye los SC20 Mileage + extremadamente resistentes al desgaste, con su innovador compuesto de caucho que mejora el kilometraje y disminuye los costes operativos. Gracias a la mejora de las propiedades de abrasión, los neumáticos están optimizados para aplicaciones exteriores con superficies abrasivas. El CS20, con su hombro cerrado, ofrece la máxima estabilidad y un bajo consumo energético. 

El neumático súper-elástico Continental LifeCycle es el producto ecológico que ayuda a reducir el uso de energía y materias primas en su proceso de fabricación a través de la reutilización de las carcasas  previamente seleccionadas. La producción sostenible reduce las emisiones de CO2 y protege el medio ambiente.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados