Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Nueva web para Zetes

Zetes, especializada en soluciones de identificación automática, captura de datos y movilidad, ha renovado su página web, enfocandola como una plataforma para la optimización de los distintos procesos y mercados según necesidades concretas, y como una vía directa de comunicación y consulta entre Zetes y sus clientes.
La nueva web permite conocer de forma intuitiva, clara y concisa las solución tecnológicas de Zetes para automatizar y optimizar las distintas operaciones que se llevan a cabo en un centro de producción, distribución o logístico de mercados como el de alimentación y bebidas, industria farmacéutica, servicios postales y mensajería, automoción, etc.
El enfoque resolutivo de la nueva plataforma on-line se plasma en la ejemplificación de la optimización de los distintos procesos, como pueden ser los de almacenaje, preparación de pedidos, identificación de productos, seguimiento de activos, verificación de expediciones, gestión de tiendas y comprobantes de entrega, entre otros, con sistemas basados en tecnología de voz, print & apply, RFID, tecnología basada en imágenes, etc.

Noticias relacionadas

Zetes compra la compañía belga RFIDEA Zetes compra la compañía belga RFIDEA
Zetes acaba de anunciar la compra de la empresa belga RFIDEA ,...
Zetes mejora la gestión logística de frutas y hortalizas Zetes mejora la gestión logística de frutas y hortalizas
Valefresh , compañía operadora en el mercado de frutas y hortalizas,...
Zetes adquiere ProScan Zetes adquiere ProScan
Zetes ha anunciado la adquisición de ProScan , compañía sudafricana...
Zetes recibe la certificación ISO por sus etiquetas Zetes recibe la certificación ISO por sus etiquetas
Zetes ha recibido la certificación ISO 9001:2008 para su fábrica de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados