Inicio / Noticias / Proveedores / Nissan Motor Manufacturing premia a Norbert Dentressangle

Nissan Motor Manufacturing premia a Norbert Dentressangle

Por C de Comunicación
Reconocimiento a la operativa que se realiza en Bilbao, durante los últimos doce meses, por su alto nivel de rendimiento, actitud positiva y enfoque flexible

Nissan Motor Manufacturing UK ha entregado a Norbert Dentressangle un certificado al mérito en reconocimiento a la organización como uno de los mejores proveedores de logística de la planta Nissan Sunderland (NMUK) en Inglaterra durante el año fiscal 2013 (abril 2013 – marzo 2014).

La entrega del premio tuvo lugar el pasado 21 de Mayo. Para el acto de  reconocimiento Dave Christie, miembro de la planta logística de Nissan Sunderland, se desplazó hasta la delegación que Norbert Dentressangle tiene  ubicada en Bilbao (foto) y desde donde actualmente se realiza la operativa.

La operativa de Norbert Dentressangle respecto a Nissan Motor Manufacturing implica las recogidas en proveedores y salida de piezas en España y Portugal hacia la planta de Nissan Sunderland en Inglaterra.

Este premio es el resultado directo del esfuerzo, el compromiso y el trabajo que realiza Norbert Dentressangle como socio logístico de la organización, desempeñando en palabras de Nissan Motor Manufacturing “un papel vital en nuestro éxito, cooperando con la planta en el lanzamiento de tres nuevos modelos en 2013: Leaf, New Note y Qashqai”.

Reconocimieto al rendimiento operativo
Estos premios de logística operativa concedidos anualmente por Nissan Motor Manufacturing, son un reconocimiento a los proveedores de logística que han trabajado durante los últimos doce meses a un alto nivel de rendimiento y que han demostrado una actitud positiva y un enfoque flexible para trabajar con NMUK. 

Nissan Motor Manufacturing ha querido transmitir y agradecer, a todos los miembros de Norbert Dentressangle, a través de este certificado al mérito el compromiso, la flexibilidad y el duro trabajo que supone mantener la continuidad del suministro en su planta de Nissan Sunderland (NMUK).

Nissan Motor Manufacturing
Nissan Sunderland es desde 1986 la mayor fábrica de automóviles de Reino Unido. La planta es un gran exportador de automóviles y un referente en la fabricación, gestión y tecnología en sus procesos. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio