Inicio / Noticias / Proveedores / Brookfield crea IDI Gazeley
Plataforma logística Gazeley para H&M en Torrejón de Ardoz

Plataforma logística Gazeley para H&M en Torrejón de Ardoz

Brookfield crea IDI Gazeley

Por C de Comunicación
Una nueva marca para su plataforma logística inmobiliaria que absorbe los activos logísticos de Gazeley e IDI

Brookfield, propietario, operador e inversor en el mercado inmobiliario global, acaba de anunciar la creación de una nueva marca para su plataforma logística valorada en 3.500 millones de dólares. 

Las compañías que serán conocidas a partir de ahora como IDI Gazeley en diferentes mercados, parten de Brookfield Logistics Properties y serán la marca consolidada para los activos logísticos de Brookfield-Industrial Developments International (“IDI”) y Gazeley

De esta manera, se incorpora bajo una única marca e identidad corporativa a estas dos empresas del mercado logístico inmobiliario, promotoras de centros y parques logísticos sostenibles. Todos los activos de IDI y Gazeley pasarán a denominarse IDI Gazeley. 

Gazeley, una de las compañías de mayor recorrido en el mercado, especialista en el desarrollo de almacenes logísticos y parques de distribución con activos en localizaciones estratégicas en Reino Unido, Europa Occidental y China, fue adquirido por Brookfield Property Partners y sus socios institucionales en junio de 2013. 

IDI, propietario y operador de instalaciones de distribución industriales en Norteamérica desde 1989 es el resultado de dos adquisiciones realizadas por Brookfield Property Partners y sus socios institucionales en diciembre de 2012 y agosto de 2013. 

Gracias a estas adquisiciones por parte de Brookfield, tanto IDI como Gazeley han desarrollado su negocio con éxito en sus respectivos mercados. 

Bajo una única marca, IDI y Gazeley de manera conjunta aportan clientes diversos, desde empresas de consumo de bienes de alta rotación, distribución, transporte y logística, automoción, sector farmacéutico y fabricantes. IDI Gazeley será propietaria y operará un portfolio industrial global en nueve países que incluyen Norteamérica, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, México y China. 

Esto incluye, aproximadamente, activos bajo gestión con una superficie total aproximada de 5,4 millones de metros cuadrados y 6,3 millones de metros cuadrados de terreno para futuros desarrollos de almacenes industriales. De estos, 1,58 millones de metros cuadrados está previsto que se desarrollen en 2014. 

A fecha de hoy, IDI Gazeley ha promovido más de 21 millones de metros cuadrados en centros logísticos sostenibles para más de 900 clientes en todo el mundo. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio