Inicio / Noticias / Proveedores / DSV mejora sus servicios logísticos con un nuevo SGA corporativo
EN SU CENTRO DE AZUQUECA DE HENARES

DSV mejora sus servicios logísticos con un nuevo SGA corporativo

Por C de Comunicación

El operador logístico, DSV Solutions Spain, ha puesto en marcha un nuevo Sistema de Gestión de Almacenes (SGA) en su plataforma de Azuqueca de Henares (Madrid) con el fin de mejorar sus servicios logísticos en todas sus unidades de negocio. Se trata de una solución propia, basada en AS 400, y desarrollada para todas las áeas de actividad de DSV.
El nuevo SGA tiene ya su primer cometido importante de inmediato, ya que durante las próximas semanas DSV Solutions Spain iniciará todos los preparativos para gestionar la campaña del juguete, gracias a su producto DSV Logistoy, y preparar así los productos que se venderán en las próximas navidades y reyes magos. “Las mejoras que acabamos de introducir en los sistemas de información incrementarán nuestros ratios de calidad tanto para nuestros actuales clientes, como el previsto aumento de actividad en los próximos meses”, comenta Enrique Salcedo?, site manager de DSV Solutions en Azuqueca de Henares.
DSV Solutions Spain tuvo en 2010 una facturación de 12 millones de euros, cuenta con 175 empleados y dos plataformas logísticas. La más importante está ubicada en el municipio barcelonés de Rubí con 65.000 m2. La otra está en Azuqueca de Henares y dispone de con 12.000 m2 de superficie.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio