Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Gefco abre oficina en Kazajistán

Gefco abre oficina en Kazajistán

El Grupo Gefco ha abierto su primera filial en la república de Kazajistán. El objetivo del operador logístico es reforzar su posición estratégica en Asia Central, dentro de su plan de expansión internacional. La oficina está situada en Almanty. Sultan Zhassybay ha sido nombrado director general de Gefco Kazajistán. Para finales de 2011, la plantilla de Gefco Kazajistán contará con 10 empleados.
“Kazajistán, al estar situado en el centro del continente surasiático, se encuentra en un área estratégica clave, como principal puente de tránsito entre Europa y Asia. Además de conectar Europa con países de Asía Central como Uzbekistán, Kirguizistán, Tayikistán y Turkmenistán, ofrece acceso desde China a Rusia y Europa. Por otro lado, tanto la industria, como el comercio exterior de Kazajistán se encuentran actualmente en expansión, lo que crea un contexto ventajoso para el desarrollo de infraestructuras de logística y transporte”, ha dicho Sultan Zhassybay. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados