Inicio / Noticias / Proveedores / Interroll crea un departamento de ventas propio en Portugal

Interroll crea un departamento de ventas propio en Portugal

Por C de Comunicación
Para ofrecer asesoramiento intensivo a los clientes

Interroll, especialista en productos y soluciones en el sector de la logística interna, ha empezado a asesorar al mercado portugués a través de un departamento de ventas propio. Con ello la empresa refuerza  su pretensión de ofrecer a los clientes en todo el mundo un servicio directo de primera clase.

Sérgio Brandão (42) es la persona de contacto que ya está a disposición de los clientes de Portugal, que hasta ahora eran asesorados por Interroll España. El Sr. Brandão reúne unos conocimientos amplios del mercado portugués y posee un título en electrotécnica y ciencias informáticas.

Interroll se centra en las áreas del procesamiento de alimentos, el sector del comercio electrónico, los servicios postales y de paquetería, la seguridad y la logística en aeropuertos, así como, en general, en la industria y la automatización. Empresas importantes como Amazon, Bosch, Coca-Cola, Coop, DHL, FedEx, Peugeot, PepsiCo, Procter & Gamble, Red Bull, Siemens, Walmart, Yamaha y Mercadona utilizan productos de Interroll.

La empresa está demostrando una vez más su fuerza innovadora estos días con el lanzamiento de la nueva plataforma para transportadores en la feria CeMAT de Hannover (19-23 de mayo). Con esta nueva plataforma Interroll ofrecerá a sus clientes nuevas posibilidades de acortar considerablemente la fase de planificación y la fase de instalación y, con ello, los tiempos de entrega. Igualmente supone una ventaja la flexibilidad en la remodelación de una instalación existente. El lanzamiento del producto supone el mayor hito en la historia de la empresa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio