Inicio / Noticias / Proveedores / Egipto se fija en PLAZA

Egipto se fija en PLAZA

Por C de Comunicación
Una delegación del Dry Ports Authority visita la plataforma logística

La Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA) sigue levantando un gran interés internacional como referente en el sector. Una delegación egipcia, encabezada por el presidente del Dry Ports AuthorityGamal Khalil Elsayed Hegazy, ha visitado las instalaciones zaragozanas para conocer sobre el propio terreno las características y potencialidades de la mayor plataforma intermodal.

La delegación ha mantenido un encuentro con representantes de la sociedad pública de PLAZA que les han informado de las ventajas que presenta esta plataforma y de las particularidades del sector logístico en Aragón. 

Esta comitiva internacional se ha desplazado para ampliar sus conocimientos sobre las potencialidades de la infraestructura aragonesa, con vistas a desarrollar dependencias similares en el país norteafricano. Han profundizado en asuntos relacionados con la gestión de la plataforma a todos los niveles, lo que les ha permitido conocer aspectos funcionales para la administración de dependencias de dicha tipología.

De esta manera, han podido percibir la importancia de la localización de PLAZA, tanto desde el punto de vista de su cercanía con seis ámbitos metropolitanos del sureste europeo (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Toulouse y Burdeos), como desde su ubicación como intersección en las rutas terrestres de la Península y su cercanía con los principales puertos españoles del Levante y Cantábrico. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio