Inicio / Noticias / Proveedores / One2One firma un contrato en Canarias

One2One firma un contrato en Canarias

Por C de Comunicación
Para distribución desde su almacén de Las Palmas

La empresa española especializada en soluciones logísticas de valor añadido One2One ha sido la elegida para llevar a cabo las operaciones de gran distribución en el mercado canario de Negrete Canarias, empresa líder en distribución de soluciones para la mejora de la calidad de vida de personas, animales y plantas. El contrato es de un año, prorrogable.

Esta operativa se llevará a cabo desde el almacén que One2One posee en Las Palmas de Gran Canaria y se realizarán acciones de almacenaje y la distribución de pedidos en todo el territorio Insular. 

Negrete Canarias dispone de soluciones para optimizar la calidad de vida de personas, animales y plantas; ofreciendo una gran variedad de productos entre los que se puede encontrar desde raticidas o insecticidas hasta soluciones para el mundo de la enología o desinfectantes integrales. 

Según señaló el director comercial de la compañía logística, Enrique Nader: “One2One ofrece una mejora continua de sus servicios que nos permite establecer relaciones transparentes, estables y a largo plazo con nuestros clientes. Por eso esta operativa supone un paso más en el fortalecimiento de nuestra compañía siempre gracias a la confianza que nos depositan clientes como Negrete Canarias”. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio