Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

EMBALAJE

Tecnicarton obtiene la certificación en seguridad alimentaria

Especifica los requisitos de un correcto sistema de gestión para garantizar la inocuidad de los alimentos

Tecnicarton, compañía dedicada a la fabricación de embalaje industrial de diferentes materiales, ha obtenido recientemente la certificación ISO 22000 de Seguridad Alimentaria, de la mano de AENOR.

La norma, de carácter internacional, especifica los requisitos de un correcto sistema de gestión para garantizar la inocuidad de los alimentos.

Tecnicarton fabrica diferentes tipos de embalajes, principalmente para el sector industrial y agroalimentario. En este sentido cuenta con embalajes para graneles y grandes volúmenes, así como embalajes para el transporte de líquidos alimentarios.

"Esta certificación responde al compromiso de la compañía por la mejora continua y por la búsqueda de la máxima calidad tanto en sus productos como en sus procesos", señalan desde la empresa. 

Tecnicarton ya cuenta con otras certificaciones como la ISO 9001 de calidad, la ISO 14001 de medio ambiente, la OHSAS 18001 de prevención de riesgos laborales  y la UNE 166001 de proyectos de innovación.

La principal actividad de Tecnicarton son las soluciones de embalaje para el transporte y la logística de productos de gran volumen y peso, así como para productos que requieren un recubrimiento total. Su matriz es el Grupo Lantero, compañía con 28 plantas de fabricación y presencia en Europa y América.

Noticias relacionadas

Tecnicarton inaugura una planta de producción en la zona franca de Tánger Tecnicarton inaugura una planta de producción en la zona franca de Tánger
La empresa Tecnicarton , proveedora de soluciones de embalaje para...
Tecnicarton renueva su apuesta por la automoción Tecnicarton renueva su apuesta por la automoción
Tecnicarton mantiene su compromiso con el sector de la automoción...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados