Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Viastore ficha a un especialista en intralogística
<p width=Detlef Ganz, nuevo responsable de la gestión y del desarrollo estratégico de ventas a nivel mundial de Viastore.

" >

Detlef Ganz, nuevo responsable de la gestión y del desarrollo estratégico de ventas a nivel mundial de Viastore.

Viastore ficha a un especialista en intralogística

Detlef Ganz trabajó anteriormente durante nueve años como director general para el grupo Bito

Viastore systems, proveedor en el ámbito internacional de sistemas automáticos de logística interna "llave en mano", software de gestión de almacenes y soluciones de logística de SAP, ha fichado a un experimentado ejecutivo en el sector de la intralogística: Detlef Ganz.

Este profesional de 49 años, diplomado en ingeniería industrial, será responsable entre otros de la gestión y del desarrollo estratégico de ventas a nivel mundial, realización de proyectos de sistemas y servicios a nivel internacional.

"Estamos muy contentos de haber conseguido añadir a nuestro equipo un activo tan valioso como el Sr. Ganz. Es un excelente conocedor del sector y un experto de la intralogística", explica Philipp Hahn- Woernle, director empresarial responsable entre otras funciones de estrategia empresarial, desarrollo de personal, asuntos financieros y alianzas estratégicas para todo el grupo Viastore.

Detlef Ganz trabajó anteriormente durante nueve años como director general para el grupo Bito, proveedor de equipos de almacén, y fue responsable, entre otras posiciones, de la logística interna e ingeniería mecánica. " Los objetivos de crecimiento de Viastore a nivel internacional son ambiciosos ", dice. "Ayudar a lograr estos objetivos es un reto interesante y muy motivador para mí".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados