Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Las ventas de Stef en Iberia alcanzan los 195,8 M€

EN 2013

Las ventas de Stef en Iberia alcanzan los 195,8 M€

Frente a los 199,4 millones de euros alcanzados en el año 2012

El importe neto de la cifra de ventas del ejercicio 2013 de Stef, correspondiente a las actividades de servicios logísticos en la Península Ibérica, se ha situado en 195,8 millones de euros frente a los 199,4 millones de euros alcanzados en el año 2012. 

A este volumen de negocio se añade la cifra de venta asociada a operaciones de naturaleza no logística que ascendió a 33,2 millones de euros. 

La actividad de Stef Iberia evoluciona en 2013 mejor que el comportamiento del consumo alimentario, que registró un retroceso de -3,5 por 100 (evolución ponderada del consumo alimentario a precios constantes en España y Portugal), en los dos mercados en los que opera. 

La cifra de negocio de Stef se ha comportado de forma diferente a lo largo del año, experimentando una aceleración en el segundo semestre motivada por una ligera mejoría del consumo alimentario y, en mayor medida, gracias una fuerte dinámica comercial. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados