Inicio / Noticias / Proveedores / Interroll realizará el mayor lanzamiento de su historia en CeMAT 2014

Interroll realizará el mayor lanzamiento de su historia en CeMAT 2014

Por C de Comunicación
Su plataforma modular para transportadores que acorta la fase de planificación e instalación, así como los tiempos de entrega

Interroll va  a realizar en la feria CeMAT un estreno mundial, “el mayor lanzamiento de un producto en la historia de Interroll y un hito para la empresa”, según Ralf Garlichs, vicepresidente ejecutivo del área Products & Technology: su plataforma modular para transportadores, de reciente desarrollada.

Con esta nueva plataforma, Interroll ofrece a sus clientes la posibilidad de acortar considerablemente la fase de planificación e instalación, así como los tiempos de entrega. Igualmente supone una ventaja la flexibilidad en la remodelación de una instalación existente.

La nueva plataforma ofrece una tecnología capaz de lograr un funcionamiento potente pero muy silencioso con el accionamiento de 24 voltios. Sin embargo, también se puede elegir un accionamiento de 400 voltios, que ha sido optimizado para elevadas velocidades de transporte. Además, se añade el transporte sin presión dinámica. 

La innovación comprende, en el caso de la nueva plataforma,el desarrollo del proceso desde la fabricación y el montaje, pasando por la expedición, hasta el servicio de atención al cliente.

Los visitantes podrán sumergirse con Interroll en el mundo de la intralogística en un innovador stand de más de 400 m2.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio