Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Leuter participará en Logistics 2011

Leuter participará en Logistics 2011

Leuter estará presente en la primera edición de Logistics, organizada por easyFairs, que se celebrará en las instalaciones de IFEMA, en Madrid, los días 26 y 27 del próximo mes de octubre. 
Además de la solución Adaia, durante esta nueva cita del sector logístico, Leuter presentará su nueva herramienta para la gestión en tiempo real de órdenes de reposición, Replenishment Tag, que  quiere sustituir a los tradicionales sistemas Kanban, y que está diseñada especialmente para el sector industrial, para la gestión de las órdenes de reposición de productos en sub-almacenes de plantas de montaje industrial y para los almacenes de planta y quirófano de los sectores hospitalario, farmacéutico.
Asimismo, la compañía mostrará adaptaciones de Adaia para satisfacer las demandas de los clientes en las distintas fases de la cadena de suministro y favorecer ahorros en tiempo y dinero: Adaia Voz, Adaia Delivery, Adaia Facturación de Servicios Logísticos, Adaia Cuadro de Mandos y Adaia Alquiler.    

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados