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<p>Imagen virtual del stand de Continental en CeMAT 2014</p>

Imagen virtual del stand de Continental en CeMAT 2014

Continental apuesta en CeMAT por el entorno portuario

La logística en los puertos es un mercado exigente con perspectivas de crecimiento muy prometedoras. En los últimos años, este sector ha estado creciendo a un ritmo del 7 por 100 anual, señala el fabricante de neumáticos

Neumáticos Continental  de Especialidades (CST) exhibe su innovador portafolio de neumáticos y varios de sus nuevos productos del 19-23 mayo 2014 en CeMAT Hannover. El stand de Continental CST (Hall 25 / Stand L11) estará presidido por el bajo el lema "Su Socio Premium para Soluciones Inteligentes".

"En los últimos dos años, hemos adaptado nuestros productos aún más a las necesidades de los clientes y para los requisitos específicos de la industria. En CeMAT vamos a mostrar los aspectos más destacados de nuestra estrategia de soluciones a medida ", dice el Dr. Michael Andreas Maertens, director general de Continental CST. "Vamos a seguir para ampliar y optimizar nuestra cartera de productos y servicios. Sólo a través de la innovación y la inversión continua podemos ofrecer las mejores soluciones para cada cliente en cada segmento de mercado”.

Tecnología V.ply para Puertos
Un punto a destacar en la muestra de CeMAT de este año de Continental CST son los neumáticos V.ply  para las flotas de los puertos. Neumáticos Continental StraddleMaster, Continental ContainerMaster, DockMaster y Continental CraneMaster se utilizan para vehículos portuarios tales como straddle carriers, reach stackers, grúas, tractores de terminal y remolques, así como carretillas elevadoras para cargas pesadas. 

Los neumáticos de la especialidad para vehículos comerciales en las operaciones portuarias se basan en la tecnología V.ply y han sido desarrollados específicamente para satisfacer las exigentes condiciones de las operaciones portuarias, combinando los beneficios de los neumáticos diagonales y de los neumáticos de estructura radial y ofreciendo resistencia al daño, larga vida útil y baja resistencia a la rodadura. La construcción permite un mayor espesor de pared lateral, lo que significa mayor carga útil de los vehículos con un alto peso muerto que a menudo necesitan para girar o cambiar de dirección con frecuencia.

En consonancia con la temática "Puerto" de CeMAT, otro neumático Continental de esta especialidad será estrenado para la logística portuaria en la feria. Es un complemento de la cartera integral de neumáticos para uso de puerto que Continental CST presentó el año pasado en TOC Europe en Rotterdam. 

Continental CST se focaliza en el sector portuario
La logística portuaria es un mercado exigente con perspectivas de crecimiento muy prometedoras. En los últimos años, este sector ha estado creciendo a un ritmo del 7 por 100 anual y los análisis de mercado indican que la capacidad se duplicará en todo el mundo en los próximos diez años.

“El volumen de transporte de contenedores se ha incrementado considerablemente en los últimos años y seguirá aumentando en el futuro. Nuestra entrada en el mercado de la logística portuaria es un paso lógico en nuestra estrategia de expansión 2025, cuyo objetivo es fortalecer nuestra posición en Europa para que podamos seguir ampliando y ponerse al día en otras regiones “, dijo Maertens. 

Neumáticos Súper-Elásticos para carretillas
Continental CST exhibirá, también, tres nuevos neumáticos súper-elásticos para carretillas elevadoras en CeMAT. El CS20 Continental, Continental SC20 Mileage +, y la Continental SC20 Energy + complementan la gama integral de neumático. El CS20 ofrece un diseño de hombro cerrado de ahorro de energía y reduce al mínimo la vibración para asegurar la máxima suavidad. El SC20 Mileage + está construido para un alto kilometraje, es resistente a los cortes y optimizado para su uso al aire libre en suelo abrasivo. Y el SC20 Energy + está diseñado para una baja resistencia a la rodadura y una ubicación conveniente para los vehículos que funcionan con baterías que operan en el interior.

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