Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Tres nuevas certificaciones SQAS para Rhenus Logistics

Tres nuevas certificaciones SQAS para Rhenus Logistics

Rhenus Logistics ha obtenido tres nuevas certificaciones SQAS para sus instalaciones logísticas en Sevilla, Zaragoza y Gijón. Las tres plataformas han superado la evaluación con éxito tras las auditorías realizadas en las últimas semanas por la certificadora internacional LLoyd’s Register Quality Assurance, que ha comprobado que cumplen con los criterios exigidos por la industria química en torno a la certificación SQAS (Safety and Quality Assesment), y que incluyen las exigencias en la gestión de la calidad y el medio ambiente, en la seguridad, la protección o los procesos de producción.
En esta ocasión, la prueba ha sido superada por las instalaciones de Rhenus Logistics en Sevilla, punto neurálgico de la compañía en el sur de la Península Ibérica. Con una veintena de profesionales de plantilla, la plataforma en la capital andaluza consta con unas instalaciones de más de 3.000 m2 dedicadas a servicios de transporte nacional e internacional terrestre, aéreo o marítimo, tráfico directo a Canarias, depósito de aduanas, proyectos especiales o automoción, entre otros servicios.
Las instalaciones de Zaragoza también han superado la evaluación en sus más de 14.000 m2, en los que trabajan alrededor de 60 trabajadores en tareas logística para diversos sectores y que, al igual que en Sevilla, se gestionan mercancías para importación y exportación al estar autorizados como despacho aduanero.
Por último, la plataforma asturiana de Gijón, de más de 4.000 m2 de superficie, también realiza tareas aduaneras así como proyectos especiales para sectores muy variados, entre el que está el de automoción o el textil. Sus 20 empleados también están especializados en transportes nacionales e internacionales multimodales.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados