Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Mitsubishi presentará un número record de novedades en CeMAT

Retráctiles, contrapesadas térmicas, eléctricas y AGVs

Mitsubishi Forklift Trucks, marca de la que Ulma Carretillas Elevadoras es distribuidor en exclusiva en España, estará presente en la próxima edición de CeMAT, que tendrá lugar en la ciudad alemana de Hannover del 19 al 23 de mayo de 2014.

Mitsubishi Forklift Trucks, presentará sus últimas novedades e innovaciones tecnológicas. En primer lugar la nueva generación de carretillas retráctiles SENSÏA RB14-20NS para el rango de capacidades de carga de 1.400 a 2.000 kg. 

Asimismo, dará a conocer su nueva gama de contrapesadas eléctricas de 80V. La nueva serie EDÍA EX, con una capacidad de carga que abarca desde los 2.000 hasta los 3.500 kg, viene a completar la gama de carretillas elevadoras eléctricas EDÍA. 

Por otro lado, y no por ello menos importante se dará a conocer la nueva carretilla térmica de 7 toneladas, denominada TREXÍA, que se lanzará al mercado a finales de este año.

Mitsubishi contará, además, con un área de demostración en el que además de mostrar sus últimos lanzamientos en equipos de interior dará a conocer su nuevo concepto futurista de vehículo autoguiado (AGV) al que ha bautizado como ACCURÍA.

Noticias relacionadas

Serie FB40-50 de contrapesadas Mitsubishi Serie FB40-50 de contrapesadas Mitsubishi
La nueva Serie FB40-50(C) de carretillas contrapesadas eléctricas...
CeMAT reunirá a más de 1.000 expositores de 40 países CeMAT reunirá a más de 1.000 expositores de 40 países
A esta fecha se estima que CeMAT 2014 , la feria internacional de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados