Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ulma suministra una flota de carretillas de alquiler a Bricomart

Ulma Carretillas Elevadoras ha cerrado un acuerdo de colaboración con la cadena de bricolaje y materiales para la construcción Bricomart, para suministrar carretillas elevadoras y equipos de manipulación mediante un contrato de alquiler a largo plazo. La cadena acaba de abrir un nuevo centro de 7.400m2 de superficie en Castellón y a él se destinarán los apiladores SBR20N y SBP16N, transpaletas eléctricas PBP20M, retráctiles RB20N y carretillas contrapesadas eléctricas FB25K PAC de corriente alterna de la marca Mitsubishi que forman parte del acuerdo de alquiler.
Bricomart ha contado con el asesoramiento logístico de Ulma para la adjudicación de los modelos adecuados a las aplicaciones de almacenaje y la manipulación de un stock de más de 12.000 productos heterogéneos, desde material de construcción a madera, material eléctrico, herramientas, cerámica, fontanería, ferretería, pintura y droguería.
Mediante este contrato de alquiler a largo plazo Bricomart dispondrá de un servicio de asistencia técnica que se encargará del mantenimiento preventivo, evitando así periodos de parada por avería, además de contar con la atención del departamento comercial y de producto para ir incorporando todas las novedades a los equipos adquiridos.

Dirigida fundamentalmente a un cliente profesional, Bricomart pertenece al grupo francés Adeo y dispone de otros cinco centros en Almería, Asturias, Madrid, Sevilla y Valencia, junto con otros 35 centros repartidos en Francia, Italia y Polonia. En todos ellos está implantado un modelo comercial basado en dos pilares, la rapidez y la eficacia, conceptos con los que Ulma coincide -dicen sus responsables- a la hora de dar respuestas personalizadas y ofrecer una solución logística integral.

La Serie PBP13-20M de transpaletas de conductor acompañante, especialmemnte ideadas para transporte, carga y descarga de mercancías en distancias de unos 50 m incluye modelos con capacidades de carga entre 1300 y 2.000kg.
Los apiladores de conductor acompañante de la Serie SBP10-16N están preparados para su uso en distancias de unos 50 m pudiendo llegar a alturas de hasta 5.400mm.
Por su parte, los apiladores de conductor montado de la Serie SBR12-20N tienen unas dimensiones compactas que permiten trabajar en pasillos más estrechos que una retráctil. Tienen una capacidad de elevación de hasta 6.500mm.
La Serie RBN de carretillas retráctiles cuenta con un potente motor hidráulico de Corriente Alterna con bomba de potencia extra en los modelos NH que proporciona un alto par para que tanto la elevación como el descenso se realicen de manera suave y controlada. Tienen una capacidad de carga comprendida entre 1.400 y 2.500kg y pueden llegar hasta una altura de elevación de 11.500mm..
Finalmente, la serie FBK PAC de contrapesadas eléctricas de cuatro ruedas con motores de Corriente Alterna de 80V, incluye modelos con capacidades de carga comprendidas entre 2.000 y 3.500kg. Sus motores de tracción AC permiten un funcionamiento suave, silencioso y preciso de los equipos.

Noticias relacionadas

Ulma Carretillas-FCC: acuerdo de colaboración Ulma Carretillas-FCC: acuerdo de colaboración
FCC Logística , y Ulma Carretillas Elevadoras han llegado a un...
Bricomart Castellón abre sus puertas el 2 de junio Bricomart Castellón abre sus puertas el 2 de junio
Bricomart abre al público su nueva tienda de Castellón el próximo 2...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados