Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Traiglefer renueva su flota

CON VEHÍCULOS "ECOLÓGICOS" IVECO

Traiglefer renueva su flota

El operador logístico Traiglefer ha adquirido nuevas unidades para la renovación de su flota. En concreto se trata de tres unidades del Iveco EcoStralis serie AS440S46, con motor de 460 CV EEV (vehículo ecológicamente mejorado), que está un paso por delante en el cumplimiento de la normativa de emisión de gases Euro V. 
El acto de entrega de estos vehículos tuvo lugar en el concesionario oficial de la marca Iveco en Asturias, en el Polígono Industrial Las Peñas, en la localidad de Granda.
La serie EcoStralis está diseñada para el trabajo diario en trayectos de largo kilometraje, donde logra la reducción del consumo, así como de la emisión de gases de escape.
Javier García, responsable de Flota de Traiglefer, señala que ”con la adquisición de estas nuevas unidades queremos garantizar la mayor seguridad de nuestros conductores a la vez que incrementar nuestro compromiso con el medio ambiente, a través de una minimización del impacto que nuestras emisiones presentan en el entorno. Para una empresa como la nuestra es fundamental la renovación de la flota apostando por modelos más seguros, rentables y menos contaminantes”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados