Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

BOLSA DE CARGAS

TimoCom ayuda al transporte en Irlanda

La empresa irlandesa Ray Moran International Limited, que opera una flota de 40 semirremolques entre Irlanda y Europa continental,  ha reconocido lo importante que es la flexibilidad, rapidez y profesionalidad en el desarrollo de las transacciones. Para aprovechar al máximo sus vehículos, los empleados utilizan la bolsa de cargas y camiones europea TC Truck&Cargo.

Fundada en 1997, Ray Moran International realiza transportes de medicamentos, equipos informáticos y maquinaria así como transportes de grupaje y mercancía peligrosa. La empresa tiene su sede en Wexford, cerca del Europuerto de Rosslare, lo que le permite el envío directo de mercancías tanto hacia Dublín como al sur y oeste de Irlanda. También realiza transportes hacia Francia, Italia, España, Alemania, Bélgica, Países Bajos y otros países de Europa continental con regularidad. 

"Todo esto no funcionaría tan eficazmente sin TimoCom", reconoce el director Ray Moran. "Con la ayuda de la plataforma podemos encontrar unas 300 ofertas de cargas completas o parciales al año que nos permite gestionar mejor nuestra flota de vehículos. También funciona a la inversa. Podemos ofrecer nuestros vehículos vacios en la bolsa. De esta manera evitamos viajes en vacío costosos y contaminantes". 

Con un servicio fiable y un alto estándar de calidad, la empresa de TI TimoCom dispone de más de 100.000 usuarios. También para Ray Moran International Limited la fiabilidad y un buen conocimiento del sector es la clave para el éxito de una empresa. 

Para poder ofrecer soluciones a medida en 44 países, la empresa TI está constantemente desarrollando y mejorando sus productos y servicios. 

Noticias relacionadas

ASTIC elige a TimoCom para proveer cargas a sus socios ASTIC elige a TimoCom para proveer cargas a sus socios
Desde finales de enero de 2014 ASTIC , la Asociación del Transporte...
El barómetro TimoCom cierra 2013 con optimismo El barómetro TimoCom cierra 2013 con optimismo
El barómetro de transporte de TimoCom muestra un 2013 con menos...
TimoCom, premiada en Italia TimoCom, premiada en Italia
TimoCom ha sido galardonada como "Il Logistico dell'anno" , uno de...
Las cargas siguen su tendencia alcista en Europa Las cargas siguen su tendencia alcista en Europa
Los meses de julio, agosto y septiembre se caracterizan por no tener...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados