Inicio / Noticias / Proveedores / Chat para transporte y logística

Chat para transporte y logística

Por C de Comunicación
AndSoft ha presentado su última innovación, e-TMS Social Network, con la que incorpora la tecnología propia de las redes sociales en sus sistemas de gestión e-TMS y e-FMS

AndSoft empresa europea experta en el desarrollo de software para empresas de transporte y logística, ha presentado su última innovación, e-TMS Social Network, con la que incorpora la tecnología propia de las redes sociales en sus sistemas de gestión e-TMS e-FMS

La incorporación de la tecnología 2.0 a e-TMS byAndSoft le convierte en el primer sistema del sector de la logística y el transporte que ofrece a las organizaciones la máxima información, detalles e hitos que están sucediendo entre sus empleados, en las gestiones para y con los clientes. 

Para esta empresa se trata de una evolución necesaria con las máximas cualidades tecnológicas, aportando a la comunidad logística, tanto clientes, como partners, una nueva herramienta “media network”, orientada  a las partes básicas del negocio. Es decir, el incremento del control, la productividad y la competitividad.

Vanguardia tecnológica

e-TMS Social Network permite fusionar de una manera fácil y evidente el trabajo clásico de gestión. Y la necesidad global de comunicarse con la comunidad laboral y de clientes, en un entorno conocido y agradable como es el del chat. En concreto, e-TMS Social Network hace posible:

–  Acceder al canal informativo que refleja el tránsito logístico de cualquier mercancía.
–  Un nuevo canal de conversación entre los responsables logísticos de la expedición.
–  Hacer más transparente la eficiencia de la cadena de suministro.
 Chat on line restringido.
–  Archivo histórico de las conversaciones por número de pedido y fecha.
– Las informaciones más positivas, los comentarios y poder compartirlo en otros canales de comunicación.
–  Acceso desde ordenador, smartphone o tableta.
–  Homologación de la jerga logística al lenguaje del cliente final.

Casi 500 millones de personas son usuarias de las dos principales herramientas digitales de mensajería o chat. Para AndSoft esta forma actual de comunicarse y compartir textos, fotos y vídeos “funciona y se debía disfrutar en el ámbito logístico”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio