Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

AR finaliza el montaje de dos almacenes de paletización

AR ha finalizado el montaje de dos almacenes de paletización convencional para Industrias Yuk en la ciudad de Ribarroja del Turia, en la provincia de Valencia. Desde 1964, Industrias YUK dedica su labor empresarial al diseño y la fabricación de cadenas metálicas de transporte y transmisión para la industria en general.

Estos dos almacenes de estanterías de paletización convencional, que proporcionan un acceso directo y unitario a cada paleta, proporcionan al cliente una capacidad de 2.352 posiciones de palés. 

Estos se reparten en 6 y hasta 7 niveles de carga -con una capacidad de 800 kg por unidad de carga-, a los que hay que añadir el nivel de suelo, distribuidos en 10 alineaciones y 8 pasillos en los 924 m2 de los que dispone el almacén.

Vicente Marín, director Comercial de la delegación de AR para Levante, afirma que “el sistema de almacenamiento que se ha llevado a cabo para Yuk ofrece a este fabricante la garantía del máximo aprovechamiento del espacio de almacenaje, tanto por la operatividad como por el volumen conseguido”.

Noticias relacionadas

Ramón Barrutia se incorpora a AR Racking Ramón Barrutia se incorpora a AR Racking
Ramón Barrutia Urreta ha entrado a formar parte, como nuevo director...
AR Storage crece un 20 por 100 AR Storage crece un 20 por 100
La división Racking de AR Storage Solutions ha registrado unos...
Nueva delegación de AR Racking en Levante Nueva delegación de AR Racking en Levante
AR Racking , especialistas europeo en diseño, fabricación e...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados