Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Chronoexprés se convierte en Correos Express
<p>Furgoneta de Correos Express con la nueva imegen de marca</p>

Furgoneta de Correos Express con la nueva imegen de marca

Chronoexprés se convierte en Correos Express

El Grupo Correos cambia su marca de paquetería urgente

El Grupo Correos cambia la marca de paquetería urgente Chronoexprés por Correos Express y ofrece desde ahora una única cartera de productos de paquetería, que trabajará con dos redes de transporte distintas: la urgente de Correos Express y la red de transporte habitual de Correos.

La nueva marca de transporte urgente sustituye a la marca Chronoexprés, y se mantendrá como una empresa diferenciada e independiente dentro del Grupo Correos. Con el cambio de denominación, se impulsa la notoriedad de la filial de paquetería del Grupo, que se especializa en entregas urgentes.

Con este servicio integral de paquetería, el Grupo Correos da un paso más en "su objetivo de convertirse en el mejor proveedor de servicios de comunicación físicos, electrónicos y de paquetería del mercado español", han señalado en un comunicado.

La nueva marca Correos Express pretende aunar la innovación, modernidad y dinamismo de una marca joven con la experiencia y el saber hacer de los más de 10 años de experiencia en el sector del transporte urgente de la antigua marca Chronoexprés.

Nueva imagen
El logotipo de Correos Express se caracteriza por tres elementos de reclamo: el color rojo, que rompe con el amarillo tradicional del Grupo Correos; la palabra "express", con dos eses y sin tilde; y el símbolo en punta de lanza ">".

En los últimos meses, Correos Express se ha dotado de avances tecnológicos como el sistema de Localización Inmediata de Destinatario en caso de ausencia (LID), que permite acordar con el destinatario una alternativa para realizar la entrega, así como el sistema de Preaviso de Franja Horaria de entrega, que evita tiempos innecesarios de espera a los destinatarios.

Además, ofrece la flexibilidad en recogidas a empresas y particulares, así como en entregas a domicilio y a través de la red de las oficinas del Grupo Correos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados