Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Integra2 facilita el seguimiento de las mercancías

Integra2 facilita el seguimiento de las mercancías

Integra 2 ha instalado unos nuevos sistemas para el geoposicionamiento de la mercancía, tanto en su flota de reparto, como en la de larga distancia. Estos equipos permiten el seguimiento online de la ubicación, el recorrido y la temperatura de los envíos en tiempo real.
Los sistemas de geoposicionamiento de la mercancía permiten observar el recorrido, la ruta realizada, la posición concreta del vehículo de recogida y entrega en cada momento y la fecha y hora prevista de llegada, tanto en la flota capilar como en la de larga distancia.
El geoposicionamiento de las mercancías, para Integra2 más eficiente en la gestión de la trazabilidad térmica, ofrece la monitorización de las pre-alertas y las alarmas que puedan producirse en el equipo de frío. Este sistema también permite que las empresas puedan participar en el proceso de georeferenciación de sus almacenes, puntos de venta o consignatarios receptores de sus envíos e integrarse en la plataforma de Integra2.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados