Inicio / Noticias / Proveedores / Viastore cumple 25 años en España
1989-2014

Viastore cumple 25 años en España

Este año, la multinacional alemana de sistemas automáticos de almacenaje y preparación de pedidos, cumple sus bodas de plata

Viastore systems, multinacional alemana de sistemas automáticos de almacenaje y preparación de pedidos, cumple 25 años en España. A lo largo de estos años ha llegado a posicionarse como un proveedor de referencia en sistemas intralogísticos de valor añadido con más de 50 instalaciones “llave en mano”.

Clientes como Ikea, Casa Tarradellas, Sony, Bosch, Unipapel, Roche, Caprabo, Cecofar, Inoxcrom, Imaginarium, Balay, Volkswagen, Disano, Cifec, Staedler o Metro de Madrid entre otras han confiado una o varias veces a lo largo de estos años en los equipos y capacidades de viastore para la realización de sus centros logísticos automatizados. 

A pesar de que en los últimos años las inversiones industriales y logísticas se han visto reducidas a la mínima expresión, viastore ha seguido apostando especialmente por el mercado nacional, con un incremento de la plantilla del orden del 20 por 100, incorporando profesionales y dedicándose a grandes proyectos realizados por el grupo a nivel internacional, “ganando un know how que será fundamental para acometer los próximos años”, señalan desde la compañía.

La nueva situación en España augura un buen futuro para la filial de la multinacional alemana -indican también desde viastore-, que prevé un buen crecimiento de su volumen de negocio para los próximos cinco años. A pesar de toda la situación nacional, el año 2012 fue año récord en ventas y facturación de la sociedad anónima, pasando de los 10 millones de €.

Para el 2014, viastore se centrará en desarrollar dos apuestas estratégicas. Por un lado, la modernización y mejora de instalaciones automáticas de almacenaje, creando un departamento específico a tal efecto. Por otro, la instalación en España, tras años de negociación, de un centro de IT internacional para dar cobertura al resto del grupo.

La apertura de la filial en Brasil y los nuevos distribuidores en Latinoamérica han servido para expandir la red donde viastore puede aportar grandes conocimientos, adquiridos en los exigentes mercados y plazas europeas en importantes compañías de fabricación y distribución de sectores muy diversos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio