Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Convenio UPM-Global Lean

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid, la Fundación Rogelio Segovia para el desarrollo de la telecomunicaciones y Global Lean, han firmado un convenio marco de cooperación educativa.

La finalidad de este convenido, es acercar la formación universitaria a la realidad social y profesional de nuestro entorno, mediante acciones que permitan completar el proceso formativo con una puesta en práctica de los conocimientos teóricos adquiridos, mediante la realización de prácticas externas, que faciliten la posterior incorporación al mundo laboral. 

Además de este objetivo, se trata de poder aprovechar el gran potencial que tiene este colectivo para promover actividades de investigación y desarrollo en el ámbito empresarial, ayudando así a la empresas a mejorar sus procesos y poder aplicar estas actividades, como acciones innovadoras, y a la vez aumentar la competitividad global de las empresas españolas.

Noticias relacionadas

Global Lean participa en Logis 2014 Global Lean participa en Logis 2014
Global Lean participa en la Feria Logis 2014 (Zaragoza, España)...
Cómo hacer que Lean cale en las organizaciones Cómo hacer que Lean cale en las organizaciones
"Cada día son mas los despliegues Lean a los que tengo el gusto de...
"Acompañamos a las empresas en su mejoras hasta el final"
Global Lean ha organizado un año más el Foro Tecnológico de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados