Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. "No hay otras empresas como Palletways que puedan venir a España"
<p>Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia</p>

Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia

"No hay otras empresas como Palletways que puedan venir a España"

Gregorio Hernando, nuevo director general de Palletways, responde a las preguntas de Cuadernos de Logística en una entrevista exclusiva

"Hay muchas empresas de distribución express de palés en otros países pero son todas nacionales, excepto Palletways que es de ámbito europeo. Somos únicos en eso y por ello no hay otras multinacionales de la paletería que puedan llegar aquí".

Esta es una de las afirmaciones -una de las más rotundas- de Gregorio Hernando, el nuevo director general de Palletways Iberia, como respuesta a una de las preguntas formuladas en la entrevista exclusiva realizada por Cuadernos de Logística, la primera que concedía desde su nueva responsabilidad.

Su llegada a Palletways, dentro de un sector, el logístico, al que lleva ligado muchos años; las aportaciones de esta compañía a su carrera y las suyas al negocio como director comercial y ahora director general; el modelo de distribución exprés de palés y su previsible evolución; la operativa de este negocio; la figura de los socios, la composición actual de la red ibérica de Palletways; el efecto de la crisis; la figura de sus antecesor, Luis Zubialde (ahora director general de Palletways en Reino Unido), y el futuro del negocio de Palletways en Iberia, han sido las cuestiones abordadas en la entrevista.

Cuadernos de Logística publicará íntegramente esta conversación mantenida con Gregorio Hernando, en su próximo número de abril 2014.    

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados